miércoles, 22 de julio de 2009

Llagas y Heridas

En muchas personas se producen heridas, que no pueden cicatrizar fácilmente convirtiéndose en llagas y heridas crónicas.
Las causas de esto pueden ser la sangre impura, falta de vitaminas especialmente A y C, o enfermedades como la Diabetes y el Artritismo.

Tratamiento
Como primera medida desintoxique su sangre, tomando diariamente la infusión de ortiga o canchalagua con jugo de limón, una cucharadita por taza, 3 ó 4 tazas al día.
Lavar bien las heridas con agua de cola de caballo o con jugo de cebollas diluido en agua hervida, (medio vaso de jugo, en un litro de agua) y luego cúbrase con una cataplasma preparada con hojas molidas de llantén, mezclada con miel de abejas pura, sosteniéndola con una tela limpia, se cambia diariamente. También da buenos resultados las aplicaciones de la sabila, en la siguiente forma: se abren las pencas y se aplica directamente sobre la herida sujetándola con la tela.
Evite los condimentos, pasteles, frituras, alcohol y tabaco.
Consuma frutas y verduras en abundancia.

1 comentario:

  1. Una ves escuche de un tipo que trataba sus propias heridas con generic viagra tanto movio a la comunidad cientifica que decidieron investigar y resulto que su propio metabolismo le permitia curar cualquier herida con demasiado agentes externos.
    Gracias

    ResponderEliminar