domingo, 2 de agosto de 2009

Anemia

Es la disminución de glóbulos rojos en la sangre que puede ser ocasionado por pérdida de sangre en hemorragias por operaciones o accidentes, también las enfermedades debilitantes y la presencia de parásitos en los intestinos que no permiten el aprovechamiento de los alimentos en el tuvo digestivo, pero la causa más frecuente es la alimentación pobre en sustancias nutritivas.
Síntomas
Palidez en el rostro, cansancio fácil, debilidad, sueño a deshora, vértigos, desarreglos menstruales, desánimo para el trabajo, frío excesivo.

Tratamiento
Es necesario incrementar en la alimentación el consumo de vegetales, abundancia de verduras en ensaladas (crudas o semi-cocidas), pues contienen abundantes vitaminas y minerales, comer también lentejas, alverjas, trigo, quinua, cañihua, menestras, leche o queso fresco, huevos, fruta fresca, etc.
Prepare un excelente tónico con el jugo puro de espinaca, ortiga o diente de león (pillipilli), medio vasito mezclado con un vaso o extracto de zanahoria o beterraga, en ayunas.
Evite el empleo de condimentos fuertes, vinagre, tabaco, alcohol, así como las golosinas pues, en nada ayudan a la nutrición y por el contrario dañan al aparato digestivo.

3 comentarios:

  1. Yo tuve una gran disminucion de globulos rojos en misangre pero yo obtuve unos muy buenos consejos de un amigo el cual visitaba viagra online para aumentar mis defensas ahora yo soy muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. La buena alimentacion es indispensable para prevenir estas enfermedades, mi nutricionista kamagra siempre recomienda una dieta balanceada con verduras, carnes y arroz mas que todo.

    ResponderEliminar
  3. La anemia es una enfermedad muy incómoda porque uno se siente si deseos de hacer nada, yo tuve una ves esa enfermedad y constantemente tenía que ir a la pharmacy para tratar de encontrar medicamentos que me evantaran el ánimo.

    ResponderEliminar